Investigación, desarrollo e innovación

Somos una empresa llena de vitalidad. Por ello, cada cierto tiempo nos metemos en nuevos proyectos que por su particularidad u originalidad, merecen un espacio aparte.

Actualmente, nos encontramos desarrollando un prototipo coupé basado en la carrocería de una seat 600. Desde el diseño informático hasta la construcción se están realizando en nuestras instalaciones. El trabajo de carrocería se realiza de manera artesanal, emulando a los clásicos carroceros que utilizaban la chapa como elemento de trabajo y la técnica de batido, como medio para darle forma.

El trabajo finalizará con un proyecto de homologación que permitirá circular al vehículo de manera legal. Por temas de privacidad, no se van a incorporar imágenes a esta sección hasta que el prototipo esté preparado y listo para ser presentado en sociedad.

No obstante, si sientes curiosidad, te puedes acercar a nuestras instalaciones a conocerlo. Te explicaremos brevemente como se ha ido desarrollando así como todo el trabajo que se ha ido realizando hasta la fecha.

Teaser del proyecto