lunas

 

Sustitución de lunas

100_8740eEl parabrisas es un elemento clave de la seguridad del vehículo. Aporta el 30% de la resistencia estructural e impide, junto con los montantes laterales, que el techo se hunda en caso de vuelco.

En caso de que tenga su luna dañada, en FLAMOVIL la cambiaremos recuperando las condiciones de seguridad originales.

 

 

 

 

               Reparación de impactos en lunas

chinazo-impacto-lunaUn pequeño desperfecto en la luna, reduce su resistencia hasta un 70% y puede convertirse con el tiempo en una peligrosa grieta, debido a las tensiones que soporta el vehículo al circular y la acción del agua, el viento, el frío o el calor.

Si su luna presenta estos desperfectos, recuerde que se pueden reparar  si resultan ser menores a una monea de 2 euros.

 

 

 

 

 Tintado de lunas

Las ventajas de un tintado de lunas sonDSCF1183E numerosas y son destacables la reducción en la entrada de los rayos UV y los rayos IR causantes de enfermedades muy graves vinculadas a la piel, que en caso de accidente con rotura de cristales estos no salen proyectados y que reducen la temperatura del interior del vehículo ayudando a la rápida climatización del interior.

Disponemos de  laminados de lunas en diferentes tonos y colores.

 


 

  Sustitución de cristales de ventanilla, cristales fijos y elevalunas

Se sustituyen todos los cristales del vehículo como triangulos fijos, ventanillas, etc asi como todos los componentes asociados a ellos como los elevalunas, mandos, etc.

 

Recuerde revisar la póliza de su automóvil para comprobar que esté asegurado frente a la rotura o daño de lunas y cristalería.