mecanica, mantenimiento

 

Operaciones de mantenimiento, revisiones PRE-ITV y mecánica avanzada

cambio aceite y motorRealizamos operaciones básicas de cambios de aceite, frenos, suspensiones, filtros, baterías, escapes, distribuciones, turbos, cargas de aire acondicionado, etc, revisiones PRE-ITV y reparaciones de mecánica avanzada como motores, embragues, culatas, rodamientos, transmisiones, cajas de cambios, etc.

 

 

                                                                Diagnósis y electricidad

DIAGNOSISI MULTIMARCADisponemos de herramientas especiales multimarca para realizar la verificación y el diagnóstico de averías y dar solución a problemas eléctricos.

 

 

 

 

Mantenimiento de su vehículo

En FLAMOVIL encontrará la solución de mantenimiento adaptada a sus necesidades, manteniendo siempre la garantía y profesionalidad.

Por un lado, ofrecemos nuestra Revisión Oficial Flamovil que cumple exactamente con las recomendaciones del fabricante y se realiza respetando los plazos de mantenimiento y puntos de control recomendados, efectuando  las mismas operaciones que marca cada fabricante de vehículos.

Al finalizar la operación, sellaremos el Libro de Revisiones de su vehículo manteniendo la garantía de origen.

selloeee

Por otro lado, ofrecemos la solución de mantenimiento tradicional, donde la operación a realizar se establecerá en función de las caracteristicas del vehículo como edad y mantenimientos anteriormente realizados.

 

                              Recambios, accesorios y componentes

imagen68

Trabajamos con los fabricantes de automóviles de equipo original y sus componentes OEM (Original Equipment Manufacturer o Recambio Original) y con marcas especialistas y fabricantes de componentes para primer equipo, ofreciendo seguridad y garantía en todas las reparaciones a precios muy competitivos.

 marcas mecanica